Tras el incendio ocurrido en Castro que dejó cerca de 140 casas quemadas, la Municipalidad de Puente Alto lanzó la campaña "Puente Alto ayuda a Castro", con el objetivo de reunir aportes e ir en ayuda de las familias damnificadas.
Las personas que quieran colaborar, pueden donar alimentos no perecibles, ropa interior nueva para adultos, niños y niñas, pañales, leche en polvo, agua embotellada, sábanas, frazadas y artículos de higiene personal.
Es importante destacar que, por el momento, en Puente Alto no se están reuniendo aportes como ropa, calzado o electrodomésticos.
Centro de acopio en Puente Alto
El municipio detalló que los artículos se deben entregar en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez, ubicado en Balmaceda #265 (A un costado de la Farmacia Solidaria). El plazo es desde el 12 al 15 de diciembre, de 9:00 a 18:00 horas.