Calendario de Vacunación en Puente Alto: Semana del 24 de enero

Foto de persona recibiendo dosis de vacuna
Somos Puente Alto

Este fin de semana, el Ministerio de Salud anunció que el calendario de vacunación contra el Covid-19, seguirá su curso para entregar dosis de refuerzos, primeras dosis e inoculando personas que se encuentren rezagadas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, durante esta semana también se entregará cuarta dosis a funcionarios del área de la salud, que se desempeñen en el sistema público y privado.

Calendario de vacunación regular

Entre el 24 y el 30 de enero, se vacunará con primera dosis a personas de 3 o más años, con segunda dosis a población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer (Con al menos 28 días desde la primera dosis) y a mujeres embarazadas en cualquier etapa del embarazo.

Dosis de refuerzo

Durante la próxima semana, se vacunará con dosis de refuerzo a personas de 12 años o más, con esquema completo hasta el 26 de septiembre de 2021 y a personas de 6 a 11 años inmunocomprometidas.

Vacunación niños y niñas de 3 a 5 años

Entre el 24 y el 30 de enero, le corresponde primera y segunda dosis (Según corresponda) a niños y niñas de 3 a 5 años.

Cuarta dosis regular

La semana del lunes 24 de enero, le corresponde la cuarta dosis a personas inmunocomprometidas, que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 26 de septiembre de 2021.

Cuarta dosis a funcionarios de la salud

El Minsal informó que entre el 24 y el 30 de enero, se entregará la cuarta dosis a funcionarios del área de la salud, que pertenezcan al sistema público y privado (Con dosis de refuerzo hasta el 26 de septiembre de 2021).

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.