Marcela Mella asume como nueva Delegada Presidencial en la Provincia Cordillera

Foto de la Delegada Presidencial de la Provincia Cordillera, Marcela Mella
DPP Cordillera

En una ceremonia realizada en el edificio de la Delegación Presidencial Provincial de Cordillera, asumió Marcela Mella Ortiz como nueva representante del gobierno en las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

La nueva autoridad provincial, fue designada por el Presidente de la República, Gabriel Boric, para ejercer funciones durante el periodo 2022 - 2026.

Marcela Mella, fue candidata a constituyente por el distrito 12, se desempeña como activista por la defensa y recuperación del agua, además, es vocera y coordinadora ciudadana de "No Alto Maipo".

Primeras palabras de Marcela Mella

Luego de realizar la firma de traspaso de la delegación, la autoridad agradeció "En primer lugar la confianza del Presidente Gabriel Boric, al nombrarme como su representante en la Provincia Cordillera. Yo habito este territorio desde hace muchos años, lo conozco bien y conozco a las personas que viven acá."

"Toda la gestión de esta delegación será un trabajo colaborativo, colectivo y con las comunidades, debemos cumplir con el presidente Boric con el mandato popular que nos entregó la ciudadanía en diciembre y tenemos una gran responsabilidad al encabezar este nuevo gobierno, que abre un nuevo proceso para Chile." añadió.

Para concluir, Mella agradeció la compañía de su familia y de las autoridades presentes en el cambio de mando, precisando que "tenemos mucho trabajo que hacer, lo haremos juntos y juntas".

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.