Municipalidad de Puente Alto lanza programa "Tu Puente" con múltiples beneficios

Foto de persona utilizando teléfono móvil con aplicación "Tu Puente"
Somos Puente Alto

Este jueves, la Municipalidad de Puente Alto lanzó el programa "Tu Puente" donde vecinos y vecinas de la comuna podrán acceder a servicios como información de programas sociales, trámites en línea, actividades culturales, inscripción a talleres, descuentos en comercios, entre otros.

Esta iniciativa del municipio se compone de una aplicación gratuita con notificaciones respecto a novedades comunales y de una tarjeta virtual o física -personal e intransferible- que puede obtenerse de forma presencial en puntos municipales habilitados o en www.tupuente.cl.

Requisitos de Inscripción

El programa "Tu Puente" no tiene costo y pueden registrarse todas aquellas personas mayores de 18 años que acrediten residencia en Puente Alto, además, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Acreditar lugar de residencia permanente, se debe presentar alguno de los siguientes documentos (nominativos cuya emisión no supere los 3 meses).
  • Cuentas de consumo servicios básicos de luz, agua, gas, teléfono, tv cable.
  • Certificado de Residencia vigente entregado por Junta de Vecinos correspondiente, no se aceptan certificados emitidos por administrador de edificio o comunidad.
  • Registro Social de Hogares vigente en la comuna de Puente Alto, a la fecha que solicite su tarjeta; o el Instrumento que la reemplace.
  • Contrato de arriendo actualizado y legalizado ante notario, mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • Liquidación de pago de pensión, donde acredite domicilio, o cartolas de cuenta bancaria, AFP o ISAPRE.
  • Cuenta actualizada de empresas concesionarias de autopistas urbanas (TAG).

¿Cuáles son y cómo acceder a los beneficios?

Dentro del programa hay descuentos en las categorías de salud, productos y servicios, gastronomía, educación y capacitación.

Para acceder a los beneficios debes contar con la tarjeta digital o física, para eso debes registrarte en www.tupuente.cl y esperar una evaluación que se realizará dentro de 2 días hábiles. Una vez obtenida la tarjeta -que tiene una duración de 2 años- podrás acceder a los beneficios.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.