Provincia Cordillera: Delegada Presidencial coordina trabajo territorial con policías, autoridades locales y la comunidad

foto de delegada marcela mella, en compañía de representantes de organizaciones
DPP Cordillera

Uno de los tema prioritarios para los vecinos y vecinas de la Provincia Cordillera es la seguridad, por esa razón la Delegada Presidencial, Marcela Mella Ortiz, ha sostenido diversas reuniones para coordinar un trabajo con policías, comunidades y autoridades comunales las que tienen como principal objetivo, escuchar las inquietudes y necesidades de quienes residen, trabajan y desarrollan actividades en Pirque, San José de Maipo y Puente Alto.

Uno de los encuentros se realizó junto a integrantes del Sindicato de Trabajadores de Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto y al que asistieron la Delegada Presidencial Regional Metropolitana, Constanza Martínez y la Delegada Presidencial Provincial de Cordillera, Marcela Mella, quienes conversaron con vecinos y vecinas en torno a las problemáticas que viven cotidianamente, con la seguridad del sector.

En la instancia, la Delegada Provincial señaló que: “es muy importante que nuestros vecinos y vecinas de la Provincia Cordillera sepan que el diálogo y el trabajo en el territorio es parte de mi gestión como Delegada, porque así me lo ha pedido el Presidente Gabriel Boric. Conversamos sobre lo que viven a diario vecinos, estudiantes y trabajadores, e iniciamos un trabajo en conjunto para actuar de la forma más coordinada y eficiente posible”, señaló.

La serie de encuentros que sostuvo la Delegada durante el mes de marzo ha generado acuerdos y lineamientos con Carabineros de la Prefectura Cordillera, Policía de Investigaciones, alcaldes y concejales. Para el mes de abril se proyectan más instancias que permitan trabajar en acciones y políticas de seguridad, de manera articulada, con todos y todas en la Provincia Cordillera.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.