“Una Promo Bien Seca”: Campaña de canje de pañales toma las calles de Santiago y llegará a Puente Alto

Foto de personas en campaña "Una promo bien seca" de puente alto
Kreab

Los empaques de pañales para bebés podrán ser útiles para miles de padres de Puente Alto y Santiago, debido a una campaña que busca el canje de los envases vacíos de este producto y la entrega de un nuevo paquete de pañales Huggies como recompensa al hacerlo.

Esta propuesta se realiza bajo el nombre de “Una Promo Bien Seca” y es llevada a cabo por Huggies, una marca de la compañía de productos esenciales Kimberly-Clark, con motivo del lanzamiento de “Bebé, Siempre Contigo”, campaña que está enfocada en el rol protagónico de los lactantes.

La forma de participar es llenando un formulario de la página web www.promohuggies.cl, posteriormente acercarse al stand más cercano con un envase de cualquier marca y finalmente retirar un Huggies Active Sec. Junto con esto, se sorteará diariamente un año de pañales gratis desde el 23 de abril hasta el 30 de junio, al comprar en locales adheridos a la campaña.

“Estamos muy contentos de generar una nueva experiencia para conectar con miles de familias y sus bebés, lo cual es uno de los grandes objetivos de la campaña. Esperamos seguir promoviendo estos espacios para madres y padres en una etapa tan crucial de su vida como el crecimiento de los bebés”, expresa Eugenia Nieva, gerenta de Marketing de Huggies en Chile.

Durante los seis primeros días en los que se realizó la campaña, participaron 2815 personas con canjes de pañales y 4530 inscritos en el sitio web de la iniciativa. Además, se espera que en los próximos días se sigan acercando padres y madres a los diferentes stands, que estarán disponibles hasta el 14 de mayo.

Días y ubicaciones en mayo

  • Jueves 5 y 12 de mayo: Parque Juan Pablo Segundo, Puente Alto.
  • Viernes 6 y 13 de mayo: Parque Quinta Normal, Santiago.
  • Sábado 7 y 14 de mayo: Parque O’Higgins, Santiago.
.