Puente Alto celebra el día de la madre con Américo

Instagram | Américo

“Por ellas”, así se llama el recital que Américo brindará a todas las madres de Puente Alto este domingo 14 a las 18 horas en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez.

“El Rey de la Cumbia” está más vigente que nunca con el reciente lanzamiento de su disco número 11 “Cumbia Despechada”. El propio artista ha contado que esta nueva producción surgió en los momentos más duros de la pandemia y por eso los temas hablan del despecho, la tristeza y el dolor. Las mamás de Puente Alto podrán conocer estas nuevas canciones y los incombustibles éxitos de Américo como “Te vas”, “Que levante la mano”, “Traicionera”, La duda” y tantos otros que las harán cantar y bailar en esta fiesta.

El alcalde Germán Codina afirmó que “esta es una forma de agradecer la entrega, amor y generosidad que día a día demuestran las mamás puentealtinas. Hemos vivido tiempos difíciles y queremos regalonearlas con un espectáculo gratuito y de calidad para que lo disfruten en un día que queremos sea muy especial y dedicado con mucho cariños para ellas”.

“Queremos invitar a todas las mamás puentealtinas a que vayan este domingo 14 de mayo al Gimnasio Municipal de Puente Alto con sus familias a disfrutar de la música de uno de los artistas más importantes del escenario nacional de los últimos años”, sostiene Juan Pablo Sáez, director de la Corporación Cultural de Puente Alto.

El retiro de invitaciones gratuitas comenzará este miércoles 10 de mayo en el Centro Cultural de PuenteAlto, ubicado en Av. Eyzaguirre 02115, en los siguientes horarios:

-Miércoles 10 de mayo: de 17:00 a 19:00 horas

-Jueves 11 de mayo: desde las 10:00 horas, hasta agotar stock de entradas.

Se entregará una entrada doble por persona (cada entrada es válida para 2 personas).

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.