La Municipalidad de Puente Alto, en colaboración con la empresa Pullman Bus, informa que los trayectos de esta compañía hacia destinos como El Quisco, Algarrobo, Cartagena, El Tabo, Pucón y Puerto Montt contarán con una nueva parada en las inmediaciones del Edificio Consistorial (Avenida Concha y Toro 1820).
Esta iniciativa permitirá a los residentes de la comuna y de diversas áreas del sur de la Región Metropolitana abordar el autobús en el centro de nuestra localidad, evitando la necesidad de trasladarse hasta el centro de Santiago o San Bernardo, como actualmente se requiere.
“Estamos muy contentos de estar dando el puntapié inicial y ojalá que esto sea el germen de un futuro terminal intermodal. Hay demanda en Puente Alto para concretar este sueño que siempre he planteado y que podría brindar conectividad con buses interregionales, pero también con la red de Metro, con el resto del transporte público, colectivos y que obviamente genere inversión y progreso para la comuna”, comentó el alcalde Germán Codina.
Otros destinos del plan y compra de pasajes
Se contempla la posibilidad de ampliar los destinos en el futuro, incluyendo localidades del norte del país, como La Serena y Coquimbo.
Los pasajes solo se pueden comprar por internet o presencialmente en el Terminal de Buses de Santiago. En la página web www.pullman.cl habrá banner especial donde dirá que hay un servicio especial desde Puente Alto, con los horarios y tarifas correspondientes.