Pullman Bus y su llegada a Puente Alto: ¿Hacia dónde se puede viajar?

Municipalidad de Puente Alto

La Municipalidad de Puente Alto, en colaboración con la empresa Pullman Bus, informa que los trayectos de esta compañía hacia destinos como El Quisco, Algarrobo, Cartagena, El Tabo, Pucón y Puerto Montt contarán con una nueva parada en las inmediaciones del Edificio Consistorial (Avenida Concha y Toro 1820).

Esta iniciativa permitirá a los residentes de la comuna y de diversas áreas del sur de la Región Metropolitana abordar el autobús en el centro de nuestra localidad, evitando la necesidad de trasladarse hasta el centro de Santiago o San Bernardo, como actualmente se requiere.

“Estamos muy contentos de estar dando el puntapié inicial y ojalá que esto sea el germen de un futuro terminal intermodal. Hay demanda en Puente Alto para concretar este sueño que siempre he planteado y que podría brindar conectividad con buses interregionales, pero también con la red de Metro, con el resto del transporte público, colectivos y que obviamente genere inversión y progreso para la comuna”, comentó el alcalde Germán Codina.

Otros destinos del plan y compra de pasajes

Se contempla la posibilidad de ampliar los destinos en el futuro, incluyendo localidades del norte del país, como La Serena y Coquimbo.

Los pasajes solo se pueden comprar por internet o presencialmente en el Terminal de Buses de Santiago. En la página web www.pullman.cl habrá banner especial donde dirá que hay un servicio especial desde Puente Alto, con los horarios y tarifas correspondientes.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.