INACAP Sede Puente Alto reconoce a sus representantes en el Concurso "Cucharas de Palo 2024"

INACAP Puente Alto

Con gran orgullo, INACAP Sede Puente Alto y el Colegio Marista Marcelino Champagnat de La Pintana celebran el destacado desempeño de sus alumnos en el concurso gastronómico "Cucharas de Palo 2024" organizado por INACAP Sede Maipú. En su primer año de participación, los talentosos estudiantes obtuvieron el tercer lugar, compitiendo contra representantes de las Sedes Apoquindo y Maipú.

El evento fue una instancia para demostrar creatividad, habilidades técnicas y pasión por la gastronomía, donde los estudiantes se destacaron no solo por su destreza en la cocina, sino también por su trabajo en equipo y dedicación, logrando impresionar a los jueces con sus innovadores platos.
Para reconocer y celebrar este importante logro, se desarrolló un desayuno especial en honor a quienes representaron a nuestra Sede en la competencia. Esta instancia, llevada a cabo en nuestras instalaciones, sirvió como un espacio para felicitar personalmente a los participantes y agradecerles por su esfuerzo y compromiso.

Durante el desayuno, la docente y jefa de Especialidad del Colegio, Quinny Candia, expresó su orgullo por los jóvenes y resaltó la importancia de participar en este tipo de actividades, indicando que “participar en esta competencia fue muy bueno y enriquecedor para los chicos y para nosotros también, haber estado aquí por primera vez nos dio esta apertura de ver las cosas un poco más allá. Super feliz con los chicos, fue muy genial la experiencia”.

Por su parte, la estudiante de 4to medio y miembro del equipo competidor, Ignacia Alfaro, comentó lo gratificante que fue la experiencia al poder aprender cosas nuevas, agregando que “como grupo lo tomamos como una nueva oportunidad de aprendizaje, fue una experiencia llena de emociones y retos a uno mismo. Estoy agradecida de la institución y de nuestro colegio por entregarnos esta oportunidad de representarlos, estamos muy contentos de haber participado y esperamos que se repita”.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.