Una nueva convocatoria abrió Enseña Chile para sumar en Puente Alto tutores voluntarios en distintas comunidades educativas de la zona. La iniciativa busca a personas mayores de 18 años con un manejo básico de matemáticas y, sobre todo, con ganas de enseñar y generar un impacto positivo en la educación.
La labor consiste en realizar tutorías presenciales de 90 minutos semanales a un grupo reducido de cinco estudiantes entre los meses de agosto y noviembre de 2025, en horario escolar.
Acompañamiento
La fundación ofrece capacitación previa, acompañamiento constante y todo el material necesario para facilitar la experiencia de enseñanza. Además, la modalidad es compatible con estudios universitarios o trabajo, ya que solo requiere una hora y media a la semana (sin considerar traslados).
Esta es una valiosa oportunidad para quienes quieran aportar desde la sala de clases al desarrollo educativo del país. Las postulaciones están abiertas en https://www.tfaforms.com/5145450 y los interesados pueden realizar sus consultas a los correos [email protected] y/o [email protected].


