19 October, 2019

Acerca de Nosotros

“Somos Puente Alto” es un medio digital independiente, que se enfoca en la difusión del emprendimiento, la música y personas que se vuelven inspiraciones de vida, no obstante, también se realizan publicaciones de noticias pero enfocándose siempre en las que vayan en ayuda y/o que sean un aporte a los vecinos de la comuna, tratando de dejar a un lado los artículos de carácter negativo que muchas veces contribuyen a generar una estigmatización de Puente Alto, sin embargo, es probable que en algunas ocasiones nuestro medio digital aborde problemáticas de vecinos con el único fin de que sus solicitudes sean tomadas en cuenta. 

Nuestro sitio web no distingue colores políticos, razas, ni niveles socioeconómicos, ponemos todos nuestros esfuerzos en ser comunicadores con un punto de vista neutro, generando así mayor confianza entre nuestros propios vecinos, abriendo las puertas a que nos cuenten sus éxitos y sus inquietudes. 

Somos unos vecinos más de esta gran comuna, nuestro objetivo es informar y ayudar a quienes lo necesiten. Si necesitas contactarnos escríbenos a [email protected] o por whatsapp al +56963016513.

Redimensionar imagen
Contraste