Inscribe tu Negocio

Inscríbe tu negocio en el programa de beneficios de Somos Puente Alto

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el programa?

El programa de beneficios para suscriptores, es una iniciativa que entrega descuentos, canjes, regalos u otros a las personas que se suscriban al newsletter de Somos Puente Alto.

¿Es posible ofrecer beneficios con mi negocio?

Si, los negocios tienen la posibilidad de realizar una inscripción para ser parte de nuestro programa de beneficio.

¿Qué necesito para inscribir mi negocio?

Lo primero es que puedas determinar qué beneficios quieres ofrecer a todos los suscriptores, que manifiesten su intención de adquirir tus productos o servicios. Adicionalmente, debes tener claras las condiciones de los beneficios que ofrecerás.

¿Existen condiciones para registrar mi negocio?

Si, todos los negocios que deseen ser parte del programa de beneficios, deberán cumplir con los siguientes términos y condiciones:

  • Ofrecer beneficios por un periodo mínimo de 30 días (Las nuevas inscripciones se cargarán en https://www.somospuentealto.cl/beneficios el día 01 del mes siguiente a la fecha del registro).
  • Todos los días 20, las empresas recibirán un correo electrónico donde deberán indicar si renuevan su registro por 30 días más, o bien, si desean darse de baja del programa. (Si no se confirma una renovación dentro de los próximo 5 días corridos desde la recepción del email, el negocio se dará de baja).
  • Las empresas que manifiesten su intención de renovar el registro por 30 días más, deberán entregar a más tardar el día 30 o 31 del mes en curso una nueva oferta que se cargará en el sistema el 01 del mes siguiente.
  • El orden de las empresas en la página https://www.somospuentealto.cl/beneficios será por antiguedad, sin embargo, si una empresa se retira del programa y luego vuelve a ingresar, se posicionará al final de la lista)

Formulario de Inscripción

Por favor, completa el siguiente formulario para inscribir tu empresa en el programa de beneficios de Somos Puente Alto.











Muchas Gracias!

Recibimos tu solicitud y te responderemos a la brevedad.

.