16 November, 2019

Victor López comenzó a registrar experiencias con su hija y ya tiene una «Manada» de seguidores

Moderno Papá

A través de fotos y videos que son publicados en su cuenta de Instagram, el actor Victor López ha logrado captar seguidores por ser un Papá Moderno (@modernopapa).

A sus 34 años es un padre primerizo y está orgulloso de su hija, una encantadora bebé que lo acompaña en las publicaciones que tienen una intención clara: ser acompañadas de un mensaje.

Según cuenta Victor, la idea de @modernopapa es publicar fotos artísticas que siempre tengan un contexto y un cuidado exhaustivo para no exponer sin sentido su vida y la de su hija, en base a eso creó la cuenta de Instagram dejando claro que es administrada por un actor y que el contenido es netamente creativo con un mensaje social y cultural.

La paternidad en la vida de Victor siempre fue un sueño y hoy se siente en una especie de nube, dándole mucha importancia a ser un padre presente ya que durante su vida pudo evidenciar en amigos y familiares que habían muchos padres que estaban distanciados de sus hijos y nunca pudo estar de acuerdo con eso porque siempre sintió un instinto de paternidad.

Uno de los mensajes que este actor quiere entregar al mundo, es que los papás no pierdan la conexión con sus hijos ya que generalmente las personas se encierran en seguir un «camino al éxito», argumentando que trabajan por sus hijos pero lo cierto es que de las 24 horas del día son pocos los padres que dedican un momento para estar con su familia, esto genera mucha falta de atención en los niños.

En relación a lo anterior, el contenido de Victor también busca generar conciencia de lo increíble que puede ser la relación entre un padre y un hijo (a) con hábitos de vida orientados al deporte, a la alimentación saludable y a la conciencia sobre las problemáticas ambientales pero lo más importante, es que busca que los actores entiendan que deben tener opinión acerca de los hechos que están ocurriendo y quiere mostrar que cada vez son más las personas que están haciendo cosas positivas, también agrega que las redes sociales son el medio para mostrarlas y que como artistas no pueden discriminar escenarios, indica que todas las plataformas sirven si se quiere dar a conocer un punto de vista de las personas que quieren ser un real aporte a la sociedad.

Otra cosa que destaca a Victor Lopez y que lo ha llevado a estar en páginas de periódicos como LUN, es su pasión por la actuación donde ha cumplido recientemente 10 años de carrera profesional, en la que ha realizado trabajos para Inacap, Metrogas, Municipalidad de Puente Alto y para canales de televisión como Chilevisión, Canal 13, TVN, y Mega, además actualmente se encuentra grabando para distintos proyectos que serán revelados en el futuro.

La visión de este actor sobre Puente Alto es clara: «Puede ser una comuna admirable, y para eso se debe eliminar el enfoque en las cosas malas porque existen artistas, músicos, deportistas y emprendedores muy buenos que es necesario destacar y por supuesto apoyar en lo que sea necesario.»

Los seguidores en el Instagram @ModernoPapa subieron a casi 100 en solo semanas y fueron bautizados como «Manada», quienes se sorprenden cada día comentando cosas como «Ya caminaaaa!!!! 😍 que grandeee!!!!«

Redimensionar imagen
Contraste