15 November, 2019

Puente Alto: Día del Niño se celebró con éxito en Bajos de Mena

La actividad fue gestionada por varias organizaciones sociales del sector

Foto Día del NiñoFoto: Claudia Martinez (Facebook)

Los últimos días han sido agitados en Puente Alto, donde se han podido apreciar grandes celebraciones por parte de la municipalidad y sus corporaciones para festejar el día del niño.

Las organizaciones sociales no quisieron ser menos y el pasado sábado 17 de agosto, organizaron una gran fiesta a un costado de la 66° Comisaria de Bajos de Mena en nuestra comuna.

La actividad fue organizada por Bajos de Mena TV, Radio 7, la fundación Corazón Solidario y Ángeles Guardianes, quienes también recibieron apoyo por parte de la Municipalidad, para poder disfrutar de una tarde de entretención junto a los vecinos del sector.

Dentro de los espectáculos se incluyeron bailes de zumba, baile entretenido y una completa presentación de “Los Monos de la TV”, en esta última asistieron personajes del antiguo programa de televisión “Cachureos”.

Claudia Martinez, directora del canal Bajos de Mena TV y dirigente social, expresó a través de su cuenta de Facebook estar muy agradecida de las autoridades que cooperaron en este evento.

Redimensionar imagen
Contraste