Foto Día del Niño

Puente Alto: Día del Niño se celebró con éxito en Bajos de Mena

Los últimos días han sido agitados en Puente Alto, donde se han podido apreciar grandes celebraciones por parte de la municipalidad y sus corporaciones para festejar el día del niño.

Las organizaciones sociales no quisieron ser menos y el pasado sábado 17 de agosto, organizaron una gran fiesta a un costado de la 66° Comisaria de Bajos de Mena en nuestra comuna.

La actividad fue organizada por Bajos de Mena TV, Radio 7, la fundación Corazón Solidario y Ángeles Guardianes, quienes también recibieron apoyo por parte de la Municipalidad, para poder disfrutar de una tarde de entretención junto a los vecinos del sector.

Dentro de los espectáculos se incluyeron bailes de zumba, baile entretenido y una completa presentación de “Los Monos de la TV”, en esta última asistieron personajes del antiguo programa de televisión “Cachureos”.

Claudia Martinez, directora del canal Bajos de Mena TV y dirigente social, expresó a través de su cuenta de Facebook estar muy agradecida de las autoridades que cooperaron en este evento.