13 December, 2019

Puente Alto conmemoró el natalicio de Bernardo O’Higgins

La jornada se realizó en la Plaza Domingo Matte

Foto de AutoridadesFoto: Somos Puente Alto

La mañana de este martes 20 de agosto, cerca de las 9:30 de la mañana, se conmemoró el natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme, oportunidad donde el alcalde de Puente Alto German Codina, rindió una ofrenda floral en la Plaza Bernardo O’higgins en compañía de los concejales Ivonne Teruel, René Yañez y Juan Marticorena junto a Carabineros de Chile y Bomberos.

A la ceremonia, también asistieron colegios pertenecientes a la Corporación Municipal de Puente Alto, quienes durante la jornada presentaron sus estandartes frente a las autoridades presentes.

Jacqueline Morales, Vecina de la comuna, se encontraba caminando frente al lugar y se detuvo por la llamativa ceremonia, frente a este hecho nos comentó lo siguiente:

«No sabía que hacían estas cosas, me quedé porque habían muchos jóvenes, por ejemplo estaba la banda de guerra tocando y esas cosas son bonitas.» indicó.

Este evento conmemorativo, se realiza cada año en el mismo lugar de Puente Alto, motivo por el cual existe alta concurrencia de público general.

Redimensionar imagen
Contraste