18 September, 2019

Nuevas luminarias LED en Puente Alto

Forman parte del nuevo recambio de luminarias en la comuna

Foto de Foco LedFoto: Somos Puente Alto

Durante las últimas semanas, el sector sur de Santiago se ha visto envuelto en diferentes hechos delictuales que han llamado la atención a nivel nacional.

En relación con lo anterior, Puente Alto se beneficiado con diferentes medidas como la instalación de un Globo de Televigilancia y el recambio de luminarias públicas en el marco de la Operación LED, impulsada por el Alcalde Germán Codina y sus concejales.

La medida impulsada por los ediles, comenzó en los sectores pertenecientes a la empresa EEPA y posteriormente se continuará hacia el sector CGE.

Elena Pinto es dirigente del sector Eugenio Matte (Uno de los primeros beneficiarios de «Operación LED») y nos comentó lo siguiente:

«Como vecinos nos hemos dado cuenta que a nivel país faltan mejoras en la legislación, es por esta incomodidad que el Alcalde ha empezado este desafío de las luminarias… Como dirigente hago un llamado a las otras villas que hoy no tienen su organización vigente, para que se empoderen e incentiven a las comunidades para que nos unamos al desafío de la seguridad.» indicó.

Se espera que el programa municipal, pueda cubrir un total de 14 mil recambios dentro de la comuna.

Redimensionar imagen
Contraste