15 November, 2019

Muévete en Bajos de Mena, el proyecto que cautivó a Puente Alto

Foto de gente bailandoFoto: Instagram (@muevete.enbajosdemena)

Puente Alto se ha caracterizado por ser una comuna con grandes parques y áreas verdes donde la comunidad puede practicar variadas actividades recreativas, bajo este contexto la Corporación Municipal de Deporte con el apoyo del Alcalde Germán Codina, dio vida al proyecto «Muévete en Bajos de Mena».

El objetivo del proyecto es claro, buscan fomentar el deporte dentro de uno de los sectores más poblados de la comuna, además de generar espacios de entretención y colaboración entre comunidades.

Las intervenciones de este gran proyecto se realizan en el Parque Juan Pablo II ubicado en Av. Juanita esq, La Lechería, mismo lugar donde se han realizado carnavales, campañas de esterilización de animales, entre otras.

Las programaciones son sábado por medio, en horario de 12:00 a 16:00 hrs. Cabe destacar que la próxima jornada de «Muévete en bajos de mena» se realizará este sábado 14 de septiembre.

Si necesitas consultar más información acerca de este proyecto, puedes contactar a los encargados en el instagram @Muevete.enbajosdemena

Redimensionar imagen
Contraste