Navidad en Puente Alto

Fundación Alianza e Inclusión celebró su cierre de año con fiesta navideña

El pasado sábado 21 de diciembre, fue un día muy especial para la fundadora, integrantes y familias participantes de la Fundación Alianza e Inclusión de Puente Alto, puesto que se realizó su segundo cierre de año con fiesta navideña.

La jornada contó con la participación de más de 30 niños y niñas de todas las edades, que reciben apoyo de “Alianza e Inclusión” y quienes junto a sus familias pudieron disfrutar de grandes actividades.

Bajo este contexto Susana Zamora, fundadora de la organización, comentó que “Esta es la última campaña y la más importante porque involucra a todos quienes ayudamos durante el año. Tenemos muchos niños en riesgo social y estamos felices de poder entregarles este tipo de actividades.” manifestó

En la actividad colaboraron personas anónimas, la familia Donoso (Primera vez que participan de una actividad social) y la organización Interside Holding, quienes a través de campañas benéficas colaboraron con regalos para las familias.

Durante la realización del evento, también se sorprendió a los asistentes con la visita del Viejito Pascuero, quien con un estilo único se hizo presente en el Pueblito Las Vizcachas, abordo de un Cadillac Convertible.

Viejo Pascuero en Puente Alto
Foto: © Somos Puente Alto

“Estoy emocionada, si vieran la cantidad de niños, la cantidad de sonrisas y la felicidad de las familias, estarían al borde de las lagrimas igual que yo en estos momentos, muchas gracias a todos los que colaboraron, a los vecinos que nos prestaron cosas, a los que nos hicieron regalos y a los que nos difundieron, gracias igual a Somos Puente Alto.” Expresó Susana.

Lee También:   SII extiende plazo para devolver el Bono Clase Media

Finalizando esta gran fiesta, la fundación recibió una gran noticia de parte de Miguel (Interside Holding), pues se hará el contacto con un abogado para comenzar los trámites que permitan poner en marcha la constitución de la organización se manera correcta.

“Lo maravilloso de esto, es que entre todos nos hemos conocido muy bien, acá hay puros amigos, tenemos a Juan Diaz, Jessica Landeros, Olivier Mellado, Luis Escanilla, Hilda Benavides, Valentina Vega, Matías Miranda, Ignacia del Pueblito Las Vizcachas, mi familia y muchas otras personas.” Indicó la Fundadora de Alianza e Inclusión.

Durante la conclusión de esta entrevista, Susana Zamora rompió en un llanto de alegría, contándonos que en un futuro planean poder integrar más personas, dado que por la complejidad de los casos que abordan se necesitan sicólogos, terapeutas, trabajadores sociales y profesiones afín.

Las personas interesadas en participar, se pueden contactar con la Fundación a través de su facebook oficial a través de este enlace.

Saltar Anuncio
Saltar Anuncio