Postula a los elencos de música y danza del Centro Cultural de Puente Alto

Foto guitarra para concierto en Puente Alto

El Centro Cultural de Puente Alto, perteneciente a la Corporación de Cultura de la comuna, cuenta con diversos espacios artísticos para todos los vecinos y vecinas del sector.

Entre las áreas que destacan se encuentran los talleres de Ballet Folclórico BAFOPAL, la Escuela de Rock y también, la conocida Orquesta Sinfónica Juvenil.

¿Cómo puedes pertenecer a estos talleres?

A través de sus redes sociales, la Corporación de Cultura anunció que se encuentra en la búsqueda de su elenco estable, haciendo un llamado a que todos los puentealtinos y puentealtinas amantes del arte musical y de la danza postulen desde el martes 18 al viernes 28 de febrero.

Para el proceso de inscripciones, se ha destinado la ex casona ubicada en Av. Eyzaguirre 02115. Las personas interesadas podrán acercarse desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:30 horas.

  • No olvides visualizar el Instructivo de Audiciones, presionando sobre este enlace.

¿Existirá alguna exposición previa a la inscripción?

Según lo comunicado, el martes 25 de febrero se realizará el evento "Expotalleres" en el frontis del edificio consistorial de la Municipalidad de Puente Alto, ubicado en Av. Concha y Toro 1820. El horario de esta exposición es desde las 10:30 hasta las 17:30 hrs.

Para conocer las fichas, bases y material necesario para inscribirse, se ha dispuesto el sitio web www.culturapuentealto.cl.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.