banda desembarco

Banda Desembarco estrenó su primer disco “Jóvenes por siempre”

La Banda Argentina Desembarco, estrenó su primer disco “Jóvenes Por Siempre”, trabajo musical que cuenta con 12 canciones -con un total de 48 minutos- que fueron grabadas en KaruStudio por Lucas Salim.

A través de este nuevo trabajo musical, desembarco llama a sentirse jóvenes sin importar la edad, de luchar los objetivos pero sin olvidar que debemos divertirnos como cuando niños, de ser rebelde como un adolescente, pero a la vez ser responsable como un adulto.

Formación del Grupo

El potente grupo, se formó a mediados del año 2016 por Braian Cardellini (cantante y guitarrista principal) y salió a los escenarios a mediados del 2017 con la intención de romper un poco con lo que estaba sonando en el momento y posicionar el rock Británico de los 90′ en Argentina.

En estos dos años de carrera musical, la banda experimentó diversos cambios que permitieron consolidarla con los siguientes integrantes:

  • Braian Cardellini (Vocalista y guitarra principal).
  • Emmanuel Mugetti (Bajo y coros).
  • Fabrizio Santandrea (Segunda guitarra y coros).
  • Mateo Manzán (Batería y coros).
Integrantes de banda argentina desembarco

Presencia En Las Plataformas

Todo el trabajo musical de la banda Desembarco, se puede escuchar en las plataformas musicales más importantes de internet, a través de los siguientes enlaces:

Revive el Show de Desembarco en Televisión

.