Nuevo mapa permite visualizar ollas comunes en Puente Alto

Nuestro medio de comunicación Somos Puente Alto, anunció este martes su nuevo mapa interactivo, que permite visualizar las ollas comunes también conocidas como “Ollas Solidarias” que se mantienen activas en la comuna.

El registro permite que las personas puedan ver dirección, nombre, días de funcionamiento y teléfono de cada olla inscrita en somospuentealto.cl.

Detalles de la Iniciativa

“como medios de comunicación tenemos la oportunidad de ser un aporte en tiempos de crisis, claramente nuestro rol informativo contribuye pero siempre se puede dar un paso más.” manifestó Matías Miranda, Director de Somos Puente Alto.

“en esta oportunidad, el mapa que estamos implementando servirá primero que todo para quienes necesiten esta ayuda, pero también será un gran aporte para quienes requieran saber dónde pueden acercarse a realizar donaciones.” agregó.

En la página que ya se encuentra disponible para la comunidad (https://www.somospuentealto.cl/ollas-solidarias) se puede encontrar el mapa y un formulario de inscripción para quienes deseen ser parte del registro de ubicaciones.

¿Existen requisitos para inscribir una olla solidaria?

No, todas las personas pueden inscribirse de manera gratuita en esta iniciativa, pueden ser ollas comunes independientes o que pertenezcan a la municipalidad.

Cabe destacar que, esta nueva plataforma no es la primera que el medio de comunicación realiza para prestar ayuda en Puente Alto, si no que, forma parte de otras iniciativas como el programa de facebook live “Con Todo Puente” que se realiza junto a La Vitrina TV.

.