Puentealtina Ariela Reyes participará en nuevo concurso de belleza internacional

Gab Alfonsino

Este viernes, la puentealtina Ariela Reyes anunció oficialmente que participará en un nuevo certamen de belleza internacional. En esta oportunidad, la modelo buscará quedarse con la corona de "Belleza Marina Internacional" que se disputará en República Dominicana.

Cabe destacar, que esta es la última oportunidad que tendrá Reyes para coronarse dentro de la categoría "Preteen", no obstante, ya ha recibido invitaciones para pertenecer a otros concursos como Princesita Ecuador y el Princess World Rivera Ecuador.

La participación de Ariela genera expectativas dentro de esta nueva competencia, debido a que en una anterior contienda ocurrieron hechos que la puentealtina cataloga como "Inaceptables", acusando incluso que la organización habría sido parte de tratos preferentes e injustos hacia otras participantes.

Desarrollo de la nueva competencia

El nuevo concurso de belleza internacional, se desarrollará entre el próximo 9 y 14 de noviembre en República Dominicana, lugar hasta donde Ariela deberá desplazarse en compañía de su equipo compuesto por los fotógrafos Iván Centeno y Gabriel Alfonsino, el estilista Josep Cedeño, los profesores de pasarela Antonio Clb e Illys Madriz, además de los diseñadores Dani Ángel y Cesar Ledezma.

"Estoy preparándome con mi equipo a full igual que la vez anterior, sin nada de apoyo, solo cuento con mi familia, estamos bien preparados y esta vez traigo la corona a la comuna si o si. Después de la injusticia que ocurrió conmigo en Republica Dominicana en el mes de febrero, se me abrieron muchas puertas ya que muchas personas se dieron cuenta de lo que pasó." sentenció la modelo.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.