"Puebla de las Arañas" en Puente Alto: Revisa los detalles de la exposición de arte contemporáneo

Este 2022, el Centro Cultural de Puente Alto dio inicio a las exposiciones culturales con la muestra de arte contemporáneo "Puebla de las Arañas", iniciativa compuesta por ocho artistas puentealtinos.

La exposición es gratuita y está dirigida a todo público, ofreciendo un recorrido por diversas disciplinas como la pintura, escultura, grabado, fotoperformance, instalación textil y literatura, unidas en un intenso trabajo de colaboración artística, con el objetivo de fomentar, visibilizar y fortalecer las prácticas locales, cuyas obras se vinculan con la identidad territorial de la comunidad puentealtina.

El colectivo de arte que se comenzó a desarrollar desde el 2021, está conformado por Roxana Toloza Latorre, Paula Boche Montecinos, Martín Ziegenbein, Karen Pavez Díaz, Javiera Espinoza Gálvez, Felipe Rufatt Zafira, Emilio Ortiz Berríos y Alicia Ulloa González.

Ubicación de la exposición cultural

La exposición abierta al público es de 10:00 a 18:00 horas y se llevará a cabo en Avenida Eyzaguirre 02115 (Centro Cultural de Puente Alto). Cabe destacar, que esta muestra estará disponible hasta el mes de marzo.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.