Deudas morosas: ¿​​Cómo saber si tengo descuentos por pagar compromisos pendientes?

Foto de personas revisando boletas
Canal Comunicaciones

En Chile se encuentran 4 millones de personas morosas con una deuda promedio que alcanza los 2 millones de pesos. Y dado el contexto inflacionario actual, se vuelve cada vez más difícil cumplir con todos nuestros compromisos financieros del mes, situación que eventualmente podría llevarnos al temido Dicom.

En la actualidad, existen varias alternativas para refinanciar deudas comerciales y bancarias. Sin embargo, existe una plataforma online que te permite pagar tus deudas antiguas con hasta un 80% de descuento. Se trata de la fintech Destacame.cl, la cual ofrece de manera gratuita y 100% digital más de 6 millones de ofertas en descuentos para el pago de deudas morosas, sin importar su antigüedad o monto.

¿Cómo revisar si tengo descuentos disponibles?

Debes registrarte en Destacame.cl con tu correo y seguir los pasos de inscripción. Una vez dentro, haz clic en la pestaña Mis Deudas, revisa de manera gratuita si tienes rebajas disponibles y evalúa las alternativas de pago. Al ponerte al día a través de este beneficio, la plataforma se hará cargo de eliminar tu registro Dicom.

También podrás acceder de manera gratuita a tu Reporte Comercial e Informe de Deudas CMF y revisar una serie de herramientas y productos financieros que se adaptan a tu realidad, desde préstamos, refinanciamiento de deudas, créditos de consumo y seguros de vida.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.